SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 12/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0184

Los CIT son una política de desarrollo institucional del CONICET que promueve la formación de grupos de investigación, radicación de investigadores/as y formación de becarios/as doctorales y postdoctorales. Presente en la ciudad de Río Grande, el CIT-TDF es un organismo tripartito en el cual interactúan: el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la UNTDF y el Gobierno de Tierra del Fuego. 

La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de marzo de 2024. En este marco se ofrecerán hasta 16 ingresos para el desarrollo de diversas áreas de investigación de todo el país.

Quienes aspiren a ingresar a la carrera de investigación en el CIT-TDF, podrán aplicar a las siguientes áreas del conocimiento para la provincia de Tierra del Fuego: ciencias sociales; ingeniería y desarrollo de tecnología; geofísica y estudios astronómicos, que se encuentran publicadas en las bases y condiciones de la resolución IF-2023-128117675-APN-CONICET#MCT.

Para aplicar a la convocatoria es requisito fundamental estar radicado o con posibilidad de radicarse en la ciudad de Río Grande.

Las bases y condiciones están disponibles en el siguiente enlace:


https://drive.google.com/file/d/1TPOZbHUa4S5YKMrgbeTXjJDbPs3vW7Z0/view

Para consultas o mayor información, se pueden comunicar al siguiente correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.