EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

ACTUALIDAD 19/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0218

El recorrido permitió un intercambio profundo sobre las necesidades y desafíos económicos particulares de cada sector. Se destacó la importancia de la cooperación entre el sector público y privado para garantizar el bienestar financiero de la provincia y fomentar la estabilidad económica.

"Esta recorrida refleja nuestro compromiso por llevar a cabo una gestión de puertas afuera y trabajar por las necesidades que se ponen de manifiesto de manera conjunta para el desarrollo económico integral de Tierra del Fuego, abordando no solo cuestiones fiscales, sino también fortaleciendo las bases financieras que sustentan el crecimiento sostenido", afirmó el Ministro de Economía de la provincia.

Durante las reuniones se discutieron estrategias que van desde la optimización de recursos hasta la implementación de medidas que impulsen la inversión. Además, se exploraron vías para fomentar la inclusión financiera, facilitar el acceso a financiamiento y promover la innovación financiera en la provincia.

El Ministro de Economía agradeció la colaboración y el compromiso demostrado por las Cámaras de Comercio de Tierra del Fuego y reafirmó su disposición a continuar trabajando de manera conjunta para fortalecer las bases financieras y económicas de la región.

Te puede interesar
photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.