CULTURA TDF: CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 2 DE FEBRERO PARA LA FERIA GRÁFICA ‘GRÁFEIN’

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural invita a participar hasta el 2 de febrero de la convocatoria para formar parte de una nueva edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica.

ACTUALIDAD 22/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0228

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.

Esta nueva edición de Gráfein se llevará adelante los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui n° 1465-Ushuaia), y los días 24 y 25 de febrero en la ciudad de Rio Grande, en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande) donde se podrá disfrutar de una jornada cultural de música, poesía y otras actividades.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los siguientes formularios:

 

Ushuaia:

http://surl.li/ppqps

Rio Grande: 

http://surl.li/ppqqf


Para más información  comunicarse vía email: [email protected]. o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.