CULTURA TDF: CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 2 DE FEBRERO PARA LA FERIA GRÁFICA ‘GRÁFEIN’

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural invita a participar hasta el 2 de febrero de la convocatoria para formar parte de una nueva edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica.

ACTUALIDAD 22/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0228

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.

Esta nueva edición de Gráfein se llevará adelante los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui n° 1465-Ushuaia), y los días 24 y 25 de febrero en la ciudad de Rio Grande, en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande) donde se podrá disfrutar de una jornada cultural de música, poesía y otras actividades.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los siguientes formularios:

 

Ushuaia:

http://surl.li/ppqps

Rio Grande: 

http://surl.li/ppqqf


Para más información  comunicarse vía email: [email protected]. o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0208

EN UNA CONCURRIDA ASAMBLEA SE RECHAZÓ LA REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/01/2024

En una multitudinaria asamblea, el Ministerio de Salud de la Provincia analizó con la comunidad los impactos negativos del proyecto de reforma de la ley de Salud Mental impulsada por el Gobierno Nacional. Del encuentro realizado en el Salón del IPRA de Ushuaia surgió un petitorio que será elevado al Congreso Nacional a través del gobernador de la Provincia, Gustavo Melella.

Lo más visto
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.