LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA COMUNIDAD A COMPARTIR UN CICLO DE MATEADAS FOLCLÓRICAS

Este sábado 27 de enero se realizará el primer encuentro del ciclo de mateadas folclóricas en el Paseo de los Artesanos de la ciudad de Ushuaia, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia. La actividad se repetirá en Río Grande y Tolhuin en fecha a confirmar.

ACTUALIDAD 23/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0233

Al respecto, la Directora de Eventos y Producciones Escénicas, Nadia Nicala, indicó que “esta propuesta tiene como objetivo proponer un espacio de encuentro para la comunidad, acercando la propuesta cultural de la Secretaría a los diferentes barrios de la provincia”.

Y agregó: “el evento contará con clase abierta de danzas folclóricas, escenario abierto, guitarreadas, buffet y otras actividades. Los y las asistentes podrán acercarse con algo para compartir a partir de las 17hs al Paseo de los Artesanos (Maipú y 25 de Mayo)”. 

Para más información visitar las redes de CulturaTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.