SE VIENE LA “GLOBAL GAME JAM 2024", MARATÓN INTERNACIONAL DE VIDEOJUEGOS EN TIERRA DEL FUEGO

El gobierno de la provincia, a través de la Agencia de Innovación, invita a la primera maratón internacional de videojuegos que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero de 10 a 22hs de manera online (Discord) y presencial en el Polo Creativo Sur de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

ACTUALIDAD 24/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0236

Este fin de semana se llevarán adelante las jornadas de creación de videojuegos denominadas “ Global Game Jam” destinadas a quienes quieran aprender a desarrollar un videojuego.

En este sentido, Francisco Rogel, Miembro de FGD, organizador de la Global Game en la ciudad de Ushuaia, manifestó que “es la maratón de desarrollo de videojuegos más grande del mundo, donde sin importar tu conocimiento previo, vas a poder crear un juego desde cero en un fin de semana con personas de todo el mundo”.

Además comentó que “no es solo hacer un videojuego, también existe y se fomenta el espíritu de compañerismo y la innovación En este marco se realizarán distintas charlas y capacitaciones online previas al evento con el objetivo de informar y preparar a los asistentes”.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

http://surl.li/prbwa

Para más información sobre el evento, seguir las redes en Facebook e Instagram:


 @conocimientotdf y @fuegogamedev

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.