CULTURA TDF: CON GRAN CONCURRENCIA SE REALIZÓ FESTIVALITO EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

Las jornadas continuarán durante enero y febrero en las tres ciudades de la provincia.

ACTUALIDAD 25/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0240

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, llevó a cabo con gran concurrencia las primeras jornadas recreativas de verano denominadas “Festivalito” en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia.

Al respecto, Ángel Velazque, referente del área de Gestión Cultural, señaló que “más de 150 familias estuvieron presentes en jornadas de Festivalito, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas para las infancias, juegos, obras de teatro, sorteos y otros espectáculos”.


Asimismo, agregó que “contamos con la participación de Seguridad Vial que presentó una instalación de señales para aprender las normas de tránsito jugando, y también disfrutamos de artistas como el Mago Pitu y Payasos en Apuros entre otros”.


Las próximas jornadas continuaran los días 26 de enero en El Nido (28 de Mayo esquina 2 Lomas, barrio “El Mirador) y 27 de enero en el Colegio Padre Zink (Chacra 13- Camilo Antonio Giamarini 3.472) en la ciudad de Rio Grande.  


El 3 de febrero en el Polo Creativo Zona Sur  (Gdor. Paz 836), Ushuaia y el 17 de febrero en la Esc. 45 (Los Ñires 249) en la ciudad de Tolhuin.

Para más información seguir las redes de Facebook e Instagram de Cultura TDF.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.