
CASTILLO SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÚLTIMO TRAMO DE LA OBRA DEL NUEVO MICROESTADIO EN RÍO GRANDE
yagan noticias
Castillo detalló que los trabajos en el sector del gimnasio anexo se encuentran “en la instancia final con la colocación de difusores y el ducto de calefacción, por lo que una vez habilitado el servicio de gas se podrán encender los equipos de calefacción”.
“Además se trabaja sobre el piso, en el que utilizamos la tecnología denominada floor system, el que ya hemos utilizado en otras infraestructuras deportivas como las ‘Casas del Deporte’ y que garantiza un resguardo en términos del impacto, así como ya se terminaron los trabajos de pintura y el trazado de líneas en este espacio de entrenamiento”, agregó.
Por otra parte, la Ministra dio cuenta de los trabajos finales que se llevan adelante en el exterior del microestadio, detallando que “ya se están colocando las jirafas de iluminación y se realiza el trabajo de pintura para delimitar los espacios de estacionamiento, permitiendo el ordenamiento vehicular dentro del predio”.
“Asimismo, se terminó el pórtico de la entrada y la colocación de los equipos de la Estación Saludable instalada a lo largo de la vereda, por lo que resta instalar la luminaria para poder ir cerrando todo lo que tiene que ver con el exterior del predio”, agregó.
Por último, Castillo explicó que en el interior del microestadio “se está trabajando en lo que tiene que ver con la instalación interna de gas y de iluminación, para la colocación de ductos, así como la instalación del ascensor y ya se terminaron de colocar todos los asientos en cada una de las de las gradas, con lo cual se ve claramente el avance”.
El microestadio contará de casi 8 mil m2 cubiertos, una capacidad para 4.182 personas e incluirá una cancha de 20 por 40 metros; sector de servicios; vestuarios y boleterías; cocina; depósitos; ascensor y sectores definidos para médicos y trabajadores de prensa. Además tendrá un estacionamiento para 400 autos.
Por su parte, el anexo de entrenamiento tendrá una cancha auxiliar de 1.900 m2, donde ya se inició la colocación del piso especial para la práctica de distintas disciplinas deportivas.


FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA DPE INICIÓ EL TRASLADO DE UN EQUIPO GENERADOR DE LA USINA DE TOLHUIN PARA SU MANTENIMIENTO INTEGRAL

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


