VERANO TDF: EL PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #PLANV EN LA CIUDAD DE USHUAIA

El encuentro será a partir de las 18 horas en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad capital, ubicada en Hipólito Yrigoyen N°2206.

ACTUALIDAD 31/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8820

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

El encuentro se realizará el próximo viernes 2 de febrero en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad de Ushuaia (Hipólito Yrigoyen N°2206) de 18 a 21 hs. Allí, las y los jóvenes podrán participar de competencias de fútbol 3x3, voley, además de distintos juegos de mesa, entre ellos el tradicional truco y UNO.

Contaremos también con la posibilidad de participar de un torneo de ajedrez, fiscalizado y arbitrado por el Club Jaque Mate. Para inscripciones, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/8Vy5zrWPtjxwoYfm6

Esta actividad además permitirá la posibilidad de abordar temáticas como Salud Mental y E.S.I. entre las juventudes y hacer foco en la construcción de relaciones saludables, teniendo como eje el 14 febrero y el próximo día de las y los enamorados.

Al respecto, Ivana Olariaga, secretaria de Políticas para las Juventudes, indicó que “#PlanV es una actividad que ya se ha realizado con éxito en Tolhuin y Río Grande, donde contamos con una gran participación de jóvenes quienes se acercaron para compartir una tarde distinta en el marco de las propuestas que desde el Gobierno estamos realizando para este VeranoTDF”

“Nos parece fundamental continuar generando espacios para encontrarnos con las y los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias han decidido quedarse en la provincia durante estos meses. Nuestro rol es el de acompañar, ofreciendo propuestas de calidad, que nos permitan tener puentes entre el estado provincial y la ciudadanía”, finalizó.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.