AVANZA LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA CENTRAL DE COMUNICACIONES DE LA POLICÍA EN RÍO GRANDE

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía provincial en Río Grande.

ACTUALIDAD 31/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8821

Se trata del edificio ubicado en calle Perito Moreno N° 621, donde se realizan una serie de refacciones, además de la construcción anexa de un nuevo edificio en dos niveles para la Delegación de Intercepción de Comunicaciones Tierra del Fuego.

“Hay una obra de remodelación y una obra de ampliación en el acceso a la Central desde la calle Perito Moreno, que va a permitir disponer de una nueva funcionalidad de los espacios y la posibilidad de reordenar el personal policial que trabaja en otras dependencias”, detalló la Ministra.

Además, Castillo destacó la adquisición de nuevo equipamiento que permitirá modernizar a la Central de Comunicaciones, estimando que la obra finalizará “en dos meses aproximadamente, aunque dependemos también de la recepción de algunos materiales para la conclusión de la totalidad de los trabajos”.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.