CON UNA GRAN CONVOCATORIA, SE REALIZÓ LA PRIMERA FECHA DEL MUNDIALITO RELÁMPAGO DE FUTSAL PARA LAS JUVENTUDES

Con una gran convocatoria de jóvenes de Río Grande, se realizó este Mundialito para impulsar actividades lúdicas y recreativas durante este #VeranoTDF.

ACTUALIDAD 05/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0282

El pasado domingo se realizó la primera fecha del Mundialito Relámpago de Futsal, esta vez en la localidad de Río Grande, contando con una gran convocatoria. En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. 

Se realizó el sorteo correspondiente para hacer la división de países según lo que fue el Mundial Qatar 2022. Les compartimos las posiciones finales de esta primera jornada:

En mixto/no mixto categoría 15-17: el Campeón fue Brasil (C17 del Club San Martín). El segundo lugar fue para Francia (C15 del Club San Martín), mientras que el tercer puesto quedó para Argentina (Equipo mixto).

En lo que refiere a Inferiores; el campeón fue Marruecos (Real Madrid Naranja), el segundo puesto lo llevó Japón (Real Madrid Amarillo), y el tercer lugar quedó para Croacia (Real Madrid).

En el transcurso del mes de febrero, esta actividad se realizará en la ciudad de Ushuaia y también en Tolhuin. Para participar, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/5GvJz21pL6ZGNYnMA. Allí también encontrarán el reglamento del Mundialito.

“Continuamos con actividades que nos mantienen cerca de las y los jóvenes de nuestra provincia, a través de políticas estrategicas pensadas por y para las juventudes. Es por ello y teniendo en cuenta que durante este verano muchas y muchos se han quedado en la provincia durante el periodo vacacional, que presentamos estas propuestas como lo es Mundialito que surge como una necesidad de fomento de la competencia sana y saludable en las actividades de la Secretaría, donde trabajamos articuladamente con Deportes y las Asociaciones Deportivas de la provincia, invitándoles a participar y sumarse a estas propuestas”, así lo indicó Ivana Olariaga, Secretaria de Políticas para las Juventudes.

"En esta primera edición tuvimos una excelente convocatoria, donde impulsamos la participación de equipos mixtos, dándole lugar a todas y todos para que participen y desarrollen esta actividad que es súper convocante en nuestra provincia. En el transcurso del mes estos encuentros se realizarán también en Ushuaia y Tolhuin, en nuestras redes pueden encontar más información”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.