CULTURA TDF: INICIARON LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS DE VERANO EN EL MUSEO FIN DEL MUNDO

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Provincial de Museos y Patrimonio Cultural, inició este miércoles 14 de febrero las actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo (Sede Fundacional – Maipú 173) que estarán vigentes hasta el 08 de marzo.

ACTUALIDAD 16/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0317

El Museo del Fin del Mundo inició este miércoles 14 de febrero, charlas y talleres destinados a niños/as, familias y adultos/as en general. Entre las propuestas se encuentran actividades en el medio ambiente sobre Avistaje de Aves, Historias de naufragios, Recorrido de museos, actividades sobre Saberes científicos y ancestrales, arqueología y testimonios sobre pueblos originarios. 

Cabe mencionar que todas las propuestas son libres y gratuitas con cupo limitado.

Para conocer más sobre las actividades, ingresá e inscribirte previamente en https://forms.gle/UXxX53T7xbKRRKmn9 .También podés enviar un  email a [email protected]  o un mensaje al WhatsApp: 2901-606747. 

Visita las redes sociales de @culturatdf en Instagram o @cultura tdf en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto