SE REALIZÓ CON ÉXITO UNA JORNADA SOLIDARIA DE “PELUQUEROS EN ACCIÓN”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 21/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0330

En dicho evento participaron peluqueros/as y barberos/as que ofrecieron sus servicios de manera gratuita para que los niños, niñas y adolescentes pudieran cortarse el cabello antes del comienzo de clases.

Además, participaron emprendedores locales de la Dirección de Economía Popular, la Secretaría de abordaje territorial del Ministerio de Salud, el Registro Civil, la Policía Provincial, la Secretaría de Deportes, clubes de fútbol y grupos scouts.

Victoria Castro, secretaria de Enlace con la Ciudadanía, precisó que “el objetivo de la actividad es que los niños, niñas y adolescentes puedan venir a cortarse el cabello gratuitamente antes del comienzo de clases”.

“Estamos muy agradecidos con todas las áreas que hicieron posible esta jornada solidaria de ‘Peluqueros en Acción’ y sumamente contentos con la convocatoria, porque concurrió muchísima gente”, expresó Castro.

El evento se llevará a cabo nuevamente el jueves 29 de febrero de 15 a 19 horas en la Casa de la Alegría, ubicada en Las Azucenas n°23 del Barrio Arraigo Sur en Río Grande.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.