LA AGENCIA DE INNOVACIÓN DE LA PROVINCIA FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN CON LA FUNDACIÓN MIRGOR

El Gobierno de la provincia a través de la Agencia de Innovación de la provincia firmó un convenio marco con la Fundación Mirgor “Desarrollo Comunitario hacia el futuro”.

ACTUALIDAD 02/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5125493678058613968_y


Se trata de un convenio con el propósito de realizar acciones para asistir a la comunidad en materia de educación, solución habitacional, cultura y salud que tengan vínculo con el desarrollo de tecnologías o procesos de innovación. 


La firma se realizó este jueves en la Fabrica de Talento y la rubricaron La Presidenta de la Agencia de Innovación, DI Analia Cubino y la Presidenta de la Fundación Mirgor Sra. Maria de las Mercedes Rotondo. 


Además, se realizó la formalización de un convenio especial para la recibir la donación de 15 computadoras de parte de la Fundación Mirgor, destinadas a ser utilizadas en actividades de formación de talento fueguino, que estarán disponibles en la Fábrica de Talento. 


Para más información visitar las redes sociales en facebook e instagram de Conocimiento TDF.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.