MES DE LA MUJER: REALIZARÁN CONCURSO DE DIBUJO, PINTURA Y ARTESANÍAS EN TOLHUIN Y RÍO GRANDE

ACTUALIDAD 02/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5125493678058613978_y


El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”. 


El certamen constará de tres etapas: del 1° al 20 de marzo será la recepción de obras; del 21 al 27 del mismo mes se realizará la exposición de estas y, por último, la evaluación final se llevará adelante el miércoles 3 de abril.


El horario de recepción de las obras será de 9 a 16 horas a partir del 1° de marzo hasta el 20 de marzo inclusive. 
En Rio Grande se podrán presentar en Piedrabuena 1550 y en Tolhuin en calle Rupatini 655.


El objetivo de este concurso es promover la creatividad y la participación de las personas mayores y su entorno familiar, para fortalecer la autoestima y las capacidades, cultivar el sentido de las conquistas logradas por las mujeres. Como así también, mantener vivo el amor por el arte y la creatividad.


La técnica y los materiales para realizar cualquiera de las expresiones artísticas que desarrollen los participantes será de libre elección de los mismos, y deberá ser íntegramente realizados por los artistas.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.