CULTURA TDF: MÁS DE 40 EXPOSITORES PARTICIPARON DE LA 2° EDICIÓN DE ‘GRÁFEIN-FERIA GRÁFICA’

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de ‘GráFein-Feria Gráfica’, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.
ACTUALIDAD03/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5127745477872298976_y


Al respecto, Priscila Vallone, directora provincial de la Editora Cultural TDF, señaló que “este fin de semana finalizamos la 2° edición de la feria gráfica ‘GráFein’, en la que participaron un total de 40 stands de diversos emprendimientos en las jornadas de Ushuaia y Río Grande, en los rubros de artes plásticas y visuales como xilografía, pintura, dibujo, fotografía, escultura; y la producción editorial: fanzines, encuadernación artesanal, editoriales independientes”. 


“Durante ambos días contamos con gran convocatoria de público que se acercó al espacio no sólo a conocer a las y los artistas y sus obras, sino también, a adquirir alguna producción u obra de arte”, agregó.


Finalmente, Vallone manifestó que “nuestro objetivo es seguir generando espacios para la vinculación y el encuentro entre productores y productoras específicamente de este rubro, como así también seguir fomentando la visibilización de la industria gráfica e incentivar el trabajo de artistas de la provincia”, y expresó: “estamos muy contentos de haber finalizado esta segunda edición con gran éxito”.


Para más información visitar las redes de @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto