CON PRECIOS PROMOCIONALES SE HARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.

ACTUALIDAD 05/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5132328800682618098_y

En un esfuerzo por contrarrestar los efectos de la inflación en el acceso a productos de primera necesidad, el Ministerio de Economía de la Provincia anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.


La iniciativa tiene como objetivo principal centralizar los productos de la canasta básica, garantizando su disponibilidad y accesibilidad para la comunidad.


En la ciudad de Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ubicado en Gobernador Paz 1811 (entrada por Luis Vernet) mientras que en la ciudad de Río Grande se llevará adelante en instalaciones de la Escuela N°7, ubicada en Estrada 1200.  En ambas ciudades, la actividad se realizará de 12 a 20 horas.


“Será un claro ejemplo de la importancia de la articulación entre el sector público y privado, ya que gracias a la colaboración de los comercios locales se logrará reunir una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene, a precios accesibles para la población”, destacó el secretario de Relaciones Interministeriales, Juan Rullier.


Desde el Gobierno de la Provincia destacaron la participación activa de los comerciantes locales en todas las ediciones de ‘Tu Mercado TDF’, valorando así “el sacrificio que están dispuestos a hacer para apoyar a sus comunidades en tiempos de dificultades económicas”.


En ese sentido, enfatizaron que “a pesar de los desafíos que enfrentan, estos negocios han demostrado su compromiso con el bienestar de la sociedad, colaborando con las autoridades para ofrecer soluciones prácticas y tangibles”.


“Organizamos esta feria comprometidos por la estabilidad económica y el bienestar social, en un trabajo en colaboración estrecho entre el Gobierno y el sector privado. Solo a través de esta sinergia se pueden encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos económicos que afectan a la población”, sostuvo Rullier.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.