SE LLEVARÁ A CABO EL PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE ‘MIL MUJERES IA’

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online ‘Mil Mujeres IA’.

ACTUALIDAD 08/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5140972156077845393_y

La iniciativa es llevada a cabo junto a las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech. La pre-inscripción se realizará a través de la página web  https://milmujeresia.com/inscripcion/, a partir de este viernes 8 de marzo. 

Desde la Agencia de Innovación destacaron que es un programa gratuito de formación digital, destinado a proporcionar habilidades técnicas y socioemocionales a través de una comprensión profunda de la IA a mil mujeres en Argentina, Uruguay, Colombia, México y Costa Rica.  

Este programa ofrece cuatro cursos online y gratuitos diseñados específicamente para mujeres, brindando una oportunidad única para mejorar las habilidades en Inteligencia Artificial y destacar en el ámbito laboral. Estos cursos cuentan con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

Lo llevarán adelante las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech junto con la Universidad Tecnológica Nacional Argentina (UTN) y en alianza con los principales agentes públicos y privados de Latinoamérica, que unen sus esfuerzos para achicar la brecha de género y crear oportunidades reales de empleo actual para las mujeres.

Para más información visitar las redes oficiales de la Agencia de Innovación de TDF a través de @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.