LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL INTI REALIZARÁN UN CURSO DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS DE MAR

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

MUNICIPALES06/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5134309016829275295_y


Desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos Humanos indicaron que las personas interesadas podrán preinscribirse a través del link  https://forms.gle/3J9Ywi1fCffaP7qs9,  hasta el 15 de marzo.
El curso se dictará durante abril y mayo, en modalidad teórico-práctica, con doce encuentros virtuales y cuatro presenciales, y otorgará un certificado oficial del INTI.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5076067838665100146_y

CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.