LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO ‘MUJERES EN ACCIÓN: FORO DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandra Vuoto participó del Foro de Liderazgo Emprendedor, organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de la Provincia en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

MUNICIPALES06/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5136560816642960382_y


En la Fabrica de Talentos y bajo el lema “Mujeres en Acción”, la Municipalidad se sumó al encuentro que abordó el liderazgo de las mujeres en los emprendimientos. 


Alejandra Vuoto valoró los distintos foros y espacios que se abren para poner de relevancia el rol de las mujeres en la sociedad. “Tenemos un camino muy importante en la ciudad de acompañamiento a las emprendedoras, a través de su fortalecimiento con herramientas tanto para la producción como para el sostenimiento y expansión de sus emprendimientos, es un eje central para las políticas públicas que llevamos adelante desde la Municipalidad”.


“Es necesario y es oportuno, tanto porque estamos transitando el mes de la Mujer como por la etapa del país que estamos viviendo, fortalecer a nuestras emprendedoras de la ciudad y concurrimos a la invitación de la Secretaría de Economía Popular del área de Producción del Gobierno provincial que propuso este foro, este espacio de encuentro e intercambio”, sostuvo la Secretaria municipal de la Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.