LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO ‘MUJERES EN ACCIÓN: FORO DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandra Vuoto participó del Foro de Liderazgo Emprendedor, organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de la Provincia en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

MUNICIPALES 06/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5136560816642960382_y


En la Fabrica de Talentos y bajo el lema “Mujeres en Acción”, la Municipalidad se sumó al encuentro que abordó el liderazgo de las mujeres en los emprendimientos. 


Alejandra Vuoto valoró los distintos foros y espacios que se abren para poner de relevancia el rol de las mujeres en la sociedad. “Tenemos un camino muy importante en la ciudad de acompañamiento a las emprendedoras, a través de su fortalecimiento con herramientas tanto para la producción como para el sostenimiento y expansión de sus emprendimientos, es un eje central para las políticas públicas que llevamos adelante desde la Municipalidad”.


“Es necesario y es oportuno, tanto porque estamos transitando el mes de la Mujer como por la etapa del país que estamos viviendo, fortalecer a nuestras emprendedoras de la ciudad y concurrimos a la invitación de la Secretaría de Economía Popular del área de Producción del Gobierno provincial que propuso este foro, este espacio de encuentro e intercambio”, sostuvo la Secretaria municipal de la Mujer.

Te puede interesar
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

Lo más visto