SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA PLANTA MUNICIPAL PRODUCTORA DE ASFALTO

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

MUNICIPALES08/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5143279889250626754_y


De ésta manera, continúan los avances de la obra civil del equipamiento complementario.
Además está previsto para las próximas semanas la instalación de tuberías y conexiones de los tanques de almacenamiento, y las instalaciones eléctricas.
Una vez en funcionamiento, la planta productora adquirida por la gestión del intendente Walter Vuoto permitirá eficientizar el gasto a partir de la producción propia de asfalto.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.