TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

MUNICIPALES 10/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5147728852599024823_y


Personal municipal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública intervendrá la calle Teodoro Mendoza, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas, y continuarán con trabajos de bacheo en Comisario Cabezas, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas.


Para la realización de estos trabajos se necesitará cortar la circulación al tránsito en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas, por cuanto los ingresos al barrio desde Héroes de Malvinas también permanecerán cerrados hasta la finalización de estas tareas.


A medida que avancen con los trabajos y finalicen las distintas etapas, irán habilitando las arterias para la circulación de los vehículos, estimando la finalización de las mismas para las 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.