
PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO EN TIERRA DEL FUEGO: QUISPE COPA MATTHEU
El primer nacimiento de 2026 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 12:19 de este jueves 1 de enero en el Hospital Regional Ushuaia, donde llegó al mundo Quispe Copa Matthew.
La Municipalidad de Ushuaia repavimentó este jueves un tramo de la avenida Perito Moreno, entre Quintana e Iribarne y la calle Gendarme Argentino, entre Perito Moreno y 20 de Julio, con personal y maquinaria municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
14/03/2024
yagan noticias
El tramo estuvo cortado al tránsito hasta minutos antes de las 15 horas tras finalizar las tareas de pavimentación de toda el área preparada durante la jornada anterior por el equipo de bacheo de la Subsecretaría de Obras Públicas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. María Belén Borgna, contó que “la recepción por parte de los vecinos y vecinas es muy positiva ante estos trabajos, ya que son arterias que merecen mucho mantenimiento por el continuo y alto tránsito”.
Informó que a la fecha se han colocado aproximadamente 150 toneladas de asfalto en los trabajos de reparación vial y destacó “la decisión política de la gestión del intendente Vuoto de haber adquirido maquinaria propia, ya que de esta manera nos permite acelerar tiempos y costos en los trabajos que hacemos por administración”.

El primer nacimiento de 2026 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 12:19 de este jueves 1 de enero en el Hospital Regional Ushuaia, donde llegó al mundo Quispe Copa Matthew.

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.


En el marco del operativo Verano Seguro, el Gobierno de la Provincia en colaboración con diversas instituciones realizó durante las celebraciones del 31 de diciembre y 1 de enero más de mil doscientas fiscalizaciones, con un resultado de solo dos alcoholemias positivas.

CAPS 6 de 10 a 18 h. Tel.: (2901) 591106- Pionero Fueguino 4373, Barrio Mirador de los Andes. Atención médica de adultos, obstetricia, trabajo social y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos.