GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA “CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

MUNICIPALES 17/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5168077174991858794_y

“Estamos muy contentas con la convocatoria, con la participación de vecinas y vecinos en esta carrera que se viene llevando adelante año tras año en sus recorridos de 1 y 3 km en instancia participativa y 5 kilómetros, competitiva”, dijo la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto al frente de la actividad organizada en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes.


“Además de la premiación a quienes participaron de la carrera, entregamos reconocimientos a las alumnas del Instituto Municipal de Deportes y profesoras mujeres que han ganado muchas competencias locales y nacionales a la largo de estos años”, destacó finalmente la Secretaria de la Mujer.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

Lo más visto