EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

MUNICIPALES 20/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5177416267844397964_y

Funcionará los días martes de 14 a 17 en las instalaciones de Punto Digital ubicadas en Kuanip 2089.
Cuenta con una sala de informática totalmente equipada, sala de reuniones, SUM de capacitaciones, impresora,  proyector, Internet, cocina y un área de asesoramiento. 


La secretaria de Políticas Sociales, Agustina Cardozo Porta,  manifestó al respecto que la iniciativa "surgió por la decisión del intendente Walter Vuoto de continuar acompañando y fortaleciendo a la comunidad de emprendedores en este contexto en donde no sólo llevamos adelante los espacios de Expo-Feria, si no que también apuntamos a la potenciación de los proyectos a través de capacitaciónes y generación de redes".


Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, comentó que "gracias a la articulación con distintas áreas se pudo lograr este espacio para los vecinos y vecinas en el que podrán desarrollar y trabajar sobre sus proyectos e ideas, realizar reuniones y presentaciones de proyectos, trabajar sus diseños gráficos e impresiones, y recibir asesoramiento y capacitaciones en distintas temáticas como Redes Sociales, Diseño, Marketing y Ventas, entre otras.


"Encontrarán un ambiente amigable y motivador donde  ademas podrán conocer a otros emprendedores y cooperativas de la zona, y establecer conexiones valiosas para el crecimiento mutuo", destacó. 


Desde el área de Economía Social se informó que los interesados en ser parte del espacio podrán comunicarse vía WhatsApp al 2901-541855, o suscribirse vía formulario.

Te puede interesar
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.