EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO POR LOS 30 AÑOS DE LA DIVISIÓN INSTITUTOS POLICIALES

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales.

ACTUALIDAD 21/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5181738989219064810_y

Lo hizo acompañada del Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón, el Director de la División de Institutos Policiales, Comisario General Manuel Anzoategui, los secretarios de Representación Política y de Legal del gobierno provincial, Federico Giménez y José Capdevilla, representantes de la Justicia, legisladores, concejales, funcionarios municipales y provinciales y miembros de las fuerzas de seguridad.

En este marco, la Vicegobernadora saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

“Treinta años es bastante enorme si uno mira, pero la verdad que en una vida de una institución de estas características no es mucho, están en pleno desarrollo”, añadió, al tiempo que siguió: “cuando uno escucha todo lo que se ha podido avanzar y todos los logros realmente se siente orgulloso, yo estoy muy orgullosa, desde lo personal, desde este lugar que me tocó ocupar institucionalmente”.

A su vez, expresó que “en este correr de los treinta años todos han puesto su granito de arena, instituciones como el Ministerio de Educación, el Poder Judicial que trabaja permanentemente con nuestra Policía, y quiero agradecer a quienes eligen esta vocación de servicio a la comunidad, de servicio al pueblo de Tierra del Fuego” y remarcó que “no les quepan dudas de que los vamos a acompañar en todo lo que tiene que ver con su capacitación y profesionalización”. 

“Hay que acompañar esta vocación que es fundamental e importantísima, que es la que estos hombres y mujeres tienen para ingresar a las fuerzas y nosotros acompañarlos con todo lo que necesiten para su capacitación y continuar con esta tarea”, finalizó Urquiza.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.