FIN DE SEMANA LARGO: SE RECUERDA QUE CONTINÚA LA RESTRICCIÓN DE HACER FUEGO EN TODA LA PROVINCIA

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Ambiente, recuerda a toda la población que continúa la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes en toda la provincia.

ACTUALIDAD 28/03/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0029

Asimismo, se solicita consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial del Ministerio en Facebook, o el informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.


Además, se recuerda verificar los sitios habilitados para el uso de anafes y/o calentadores, y los establecimientos autorizados para hacer fuego en el siguiente link:


https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/indice


Ante el avistamiento de humo o fuego, se ruega llamar inmediatamente al 103 o 911.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.