PRÓXIMA REPAVIMENTACIÓN: FRESARON TRAMOS DE FACUNDO QUIROGA, EVA PERÓN, AVENIDA ALEM Y CONGRESO NACIONAL

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada.

MUNICIPALES 22/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5184205752145915029_y

Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

El tránsito estuvo cortado en la zona del barrio San Vicente a partir de las 8:30 y hasta finalizar los trabajos que tuvieron lugar en un tramo de Facundo Quiroga como así también en Eva Perón desde su intersección con la avenida Perito Moreno.


Por otra parte, en la avenida Alem, entre Mar de Oses y Río Negro hubo reducción de calzada para realizar los trabajos de preparación de suelo de ese sector que será repavimentado la próxima semana.


El viernes por la tarde iniciaron los trabajos de fresado en la calle Congreso Nacional, con corte al tránsito a la altura de Isla San Pedro y hasta la intersección con Nello Magni. Las tareas, similares a las realizadas en los otros puntos de la ciudad, se extenderán luego hasta las proximidades de la escuela N°22 en el barrio Bahía Golondrina.


La Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que entre los días lunes y martes estarán colocando asfalto en los tramos que fueron intervenidos y preparados esta semana, que incluye el tramo de Héroes de Malvinas en la rotonda de ingreso a Andorra, las calles del San Vicente, Alem y en Congreso Nacional.

Señalaron además que entre los primeros días de la próxima semana serán repavimentados los sectores que fueron debidamente preparados.

Te puede interesar
photo_5030835218784824884_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN COMENZÓ LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 07/05/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante la primera visita del programa educativo “Arte y Patrimonio”, donde niños y niñas de la sala Frutilla del Jardín N° 14 hicieron una visita a la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada, realizando representaciones artísticas y un reconocimiento patrimonial del espacio.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

photo_5003675632311315789_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE LA BANDERA ARGENTINA AL COMANDANTE DEL IRIZAR

yagan noticias
MUNICIPALES 27/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que  flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.