EL MUNICIPIO DE USHUAIA CULMINÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE UN SECTOR DE AVENIDA HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.

MUNICIPALES 26/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4909226161851182431_y (1)

Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, manifestó que “estos trabajos estaban incluidos en la licitación de varias obras de asfaltado”, y en ese marco “también se realizó el fresado de tramos de Facundo Quiroga y de Eva Perón”, cuya repavimentación está prevista para este miércoles si las condiciones climáticas son favorables.  

La funcionaria precisó que en el caso de Héroes de Malvinas los trabajos demandaron “un reordenamiento vehicular que estuvo a cargo del personal del área de Tránsito”. 

Finalmente, Borgna anticipó que “para la semana que viene está previsto continuar con los trabajos de repavimentación en otro sector de la ciudad”, mientras que paralelamente y a diario “estamos realizando bacheo y mantenimiento en distintos barrios de Ushuaia”.

Te puede interesar
photo_5152543717096271538_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ EL CICLO DE CHARLAS “MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES” EL SÁBADO 16 EN EL FOYER DE LA CASA DE LA CULTURA

yagan noticias
MUNICIPALES 12/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.