GOBIERNO CONTINUARÁ ESTE DOMINGO CON EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN TORNO A LA “VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO”

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, con la intervención de diversas áreas y organismos, continuará con el operativo de seguridad en torno a la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 30/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4920292943953243239_y

La largada del tercer tramo de la carrera será este domingo a las 9:00hs desde Tierra Mayor hasta Tolhuin y se completará el cuarto tramo el mismo día desde Tolhuin hasta Río Grande.

La coordinación de las acciones está a cargo de Protección Civil de la provincia. Participan más de 100 agentes públicos de diversos organismos e instituciones provinciales, nacionales y locales.

En este marco, la Policía de la Provincia destinará efectivos y móviles que estarán apostados en diversos puntos del circuito que se dispuso desde la organización y se mantendrán controles por parte de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

Por su parte, el Ministerio de Salud, desde la Dirección de Emergencias, repetirá el amplio dispositivo sanitario de este sábado destinando tres ambulancias y un total de 12 personas del servicio entre camilleros, chofer, médicos y enfermeros.

La principal tarea, además de brindar seguridad a los vecinos y vecinas, será la de controlar el tránsito y prevenir accidentes, teniendo en cuenta que no se prevé la interrupción del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N°3.

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

Lo más visto
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.