GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LA 40° EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.

ACTUALIDAD 01/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4922760522923879349_y

Por las características de la competencia deportiva, desde el Gobierno de la provincia se acompañó con un importante operativo de control y prevención coordinado por Protección Civil, del que participaron agentes públicos de diversos organismos e instituciones de la provincia. Además el evento fue transmitido por la TV Pública Fueguina.

En relación a los resultados, el piloto riograndense Ariel Lenti se impuso en la categoría principal de la prueba. Lenti logró el triunfo por delante de los jóvenes pilotos Leandro Vera y Ezequiel Feruglio, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Por su parte, el piloto ushuaiense Daniel Cárdenas se impuso en la categoría ATV Elite y logró así llegar a la cifra de siete victorias en el acumulado de esta tradicional competencia.

Participaron del acto y entrega de premios el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, el secretario de Protección Civil, Pedro Franco y demás funcionarios y funcionarias del orden local y nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.