”ESTOS ESPACIOS SIRVEN PARA MOSTRAR EL INCREÍBLE TALENTO QUE TIENEN LAS MUJERES DE USHUAIA”, DIJO LA SECRETARIA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer.

MUNICIPALES14/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4963212775480470678_y

A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.


La Secretaría de la Mujer, Alejandra Vuoto destacó la actividad realizada y sostuvo que “sabemos que históricamente a las mujeres nos ha costado el doble ocupar ciertos espacios y la música ha sido uno de ellos. Es una decisión del Intendente seguir fomentando los espacios culturales y en este caso, remarcar la importancia del rol de la mujer en un ámbito musculinizado como es la música y los djs”.


“Fue una tarde para las familias. Generar estos espacios sirve para mostrar el increíble talento que tienen las mujeres de Ushuaia”, dijo Alejandra Vuoto. “Romper estereotipos es fundamental y también es muy importante destacar el increíble talento que las mujeres aportan a la escena musical en nuestra ciudad”.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.