LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BRUNDARÁ UN TALLER SOBRE FINANZAS PERSONALES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevará adelante este jueves 23 de mayo a las 15.30 el Taller sobre Finanzas Personales, en el Punto Digital de calle Kuanip 2089 (esquina La Pampa).

MUNICIPALES21/05/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5073468893820988709_y

El objetivo de este espacio de capacitación es brindar a quienes participen herramientas que permitan mejorar la administración de sus finanzas personales o familiares, a fin de tener un mayor control sobre sus ingresos y egresos, y  gestionar de manera responsable su economía.

Se abordarán temas como la creación de un presupuesto, el ahorro y las inversiones, y el uso de tarjeta de débito y crédito, entre otros.

Las inscripciones se realizarán vía link https://forms.gle/tv1JbZFy113hja3k6.
También se pueden realizar consultas al WhatsApp 2901-541855.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto