”ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTARÁ EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que “Zoonosis Más Cerca” estará este jueves 17 en el Centro vecinal del barrio Kaupén, ubicado sobre la calle Leum N°2019, en el horario de 11 a 15 horas. 

ACTUALIDAD16/12/2020yagan noticiasyagan noticias
8bc26678-cb61-476f-a3ec-1585ebe55545

Allí, trabajadores de la Dirección de Zoonosis compartirán charlas informativas, se hará entrega de antiparasitarios, turnos para castraciones y colocación de chips.
El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona contó que “el objetivo del programa Zoonosis Más Cerca, es poder acercarnos a los vecinos para concientizar sobre la tenencia responsable, como así también salir a ofrecer los servicios gratuitos que ofrece la dirección”. 
El funcionario municipal recordó que en caso de denuncias por mordeduras, animales muertos en la vía pública, se pueden comunicar de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas al teléfono 1548-7087.

Te puede interesar
photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

Lo más visto
photo_5157084824676797312_y

GOBIERNO INICIARÁ ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y ANALIZA LA VÍA LEGAL TRAS LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, ante la notificación recibida en plena madrugada de una resolución de la Agencia Nacional de Puertos (ANPyN) que dispone la intervención del Puerto de Ushuaia, procederá a interponer todas las acciones administrativas y eventualmente legales para defender la autonomía provincial y la operatividad de la infraestructura portuaria.