EL BTF Y GOBIERNO LANZAN CUOTAS SIN INTERÉS Y DESCUENTOS PARA LAS FIESTAS

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2020 Por yagan noticias
El Banco de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial, lanzaron una nueva promoción de cuotas y descuento del 10% abonando con Tarjeta Fueguina en supermercados y comercios del rubro alimentos, para ayudar a las familias a hacer frente a los gastos de fin de año e incentivar el consumo.
79568dd3-30e3-4d2a-80a1-906ac4cb31fa

La iniciativa se podrá aprovechar los jueves entre el 17 y el 31 de diciembre inclusive, realizando el pago con Tarjeta Fueguina Visa o Mastercard unicamente en 3 cuotas sin interés. El descuento de la promoción, a la que ya se adhirieron las principales cadenas de supermercados de la provincia, será por un 10% del total de la compra, con un tope de $1.500 por cuenta durante la vigencia de la campaña. Es importante aclarar, que el reintegro se verá reflejado en el resúmen de la tarjeta de crédito con la liquidación al cierre.

Para conocer todos los comercios adheridos y las tarjetas participantes los clientes pueden ingresar al sitio www.btf.com.ar donde encontrarán la información actualizada. Esta iniciativa es adicional a las muchas y variadas promociones ya vigentes con las tarjetas de crédito del BTF que ofrecen a los clientes descuentos y/o facilidades de pago en más de 100 comercios de la provincia.

A través de este esfuerzo compartido, el Banco y el Gobierno provincial colaboran a incentivar el consumo y la actividad comercial para sostener la economía provincial, fuertemente afectada por la crisis sanitaria.

Todas las promociones vigentes pueden ser consultadas en el sitio web de BTF en www.btf.com.ar

Te puede interesar