LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA AÑO NUEVO

La Municipalidad de Ushuaia brindó los horarios y cronograma que tendrá el servicio de recolección de residuos en la ciudad para los días 31 de diciembre y 1° de enero. 

ACTUALIDAD29/12/2020yagan noticiasyagan noticias
335ffa90-3598-4498-80f1-510b5255f356

Durante el 31 de diciembre la recolección de la mañana se llevará a cabo de forma habitual, adelantando la nocturna a las 16:00 horas. En tanto referido al servicio de residuos gastronómicos, su formato nocturno no será efectuado. Para los vecinos que necesiten el retiro de residuos voluminosos queda notificado que el mismo tendrá su cronograma regular. 
Para el 1° de enero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos. En el caso de los gastronómicos, se retomarán las funciones a partir de las 23 horas.
La Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas que tengan en cuenta el presente cronograma para las festividades de fin de año, a fin de no sacar los residuos en los lapsos donde el servicio estará interrumpido y mantener la limpieza general de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.