LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REABRIÓ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CON TURNOS PREVIAMENTE ASIGNADOS

A partir de este lunes 4 de enero, la Municipalidad de Ushuaia reabrió la atención al público en las distintas áreas, siempre con la modalidad de turnos previamente otorgados a través de la Ventanilla Digital.

ACTUALIDAD04/01/2021yagan noticiasyagan noticias
86f35599-3733-451e-906f-cf11ebc5fcc4

Los vecinos y vecinas que deban realizar algún trámite municipal pueden, durante todo enero, solicitar los turnos de las distintas Secretarías que tienen atención al público, información a la que acceden por la misma ventanilla digital. 
Mantienen atención al público, bajo esta modalidad, las oficinas de Tránsito, Transporte, Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Obras Particulares y trámites para la actualización del registro de la demanda habitacional de Habitat.
 El sistema de turnos fue restablecido luego de los asuetos y feriados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.