LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE LA APERTURA DE CALLES EN EL BARRIO DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos y vecinas regularizadas ingresar a sus terrenos.

ACTUALIDAD13/01/2021yagan noticiasyagan noticias
b63717fe-b512-4d5c-8265-56a6d7d6299d


“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.
Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad. En forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa. “Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.