AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

ACTUALIDAD14/01/2021yagan noticiasyagan noticias
1ef552df-43c4-47f1-894c-0900e2c7a134

Convocatoria LIBRO DE ARTISTA. Se convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8.ª Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. La convocatoria es para mayores de 18 años y permanecerá abierta hasta el 22 de febrero. Más información en: [email protected].

Talleres Culturales de verano. Propuestas de corta duración para conocer los talleres. Los formularios de inscripción se encuentran alojados en las redes de Cultura TDF, donde podrá seleccionar la zona, la fecha y el horario para la inscripción.

Reapertura de Museos. Con la modalidad de turnos, el 18 de enero reabren los museos en toda la provincia. Para mayor información sobre cómo obtener un lugar, ingresar a las redes de Cultura TDF.
 
Talleres de verano en el Museo del Fin del Mundo: “Talleres de arqueología: Los pueblos originarios de Tierra del Fuego y el uso de los recursos naturales en el pasado”, todos los martes de enero y febrero. La reserva de lugares se realiza a través del teléfono 02901 421863 o al correo electrónico [email protected].

MESA DE ENTRADA VIRTUAL: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar
photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

Lo más visto
photo_5157084824676797312_y

GOBIERNO INICIARÁ ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y ANALIZA LA VÍA LEGAL TRAS LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, ante la notificación recibida en plena madrugada de una resolución de la Agencia Nacional de Puertos (ANPyN) que dispone la intervención del Puerto de Ushuaia, procederá a interponer todas las acciones administrativas y eventualmente legales para defender la autonomía provincial y la operatividad de la infraestructura portuaria.