VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN SOBRE LA RUTA 3

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3. En este caso, se trabajó en el tramo que va desde la rotonda de Circunvalación hasta el Cristo, una zona caracterizada por un gran flujo vehicular y carente de señalética vial.

ACTUALIDAD 18/01/2021 yagan noticias yagan noticias
d2440af5-399c-4db2-98d2-94a935d23b35

En relación a esto, el Presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, manifestó que “es algo que no se ha hecho nunca, pero es fundamental que esté señalizada”, al tiempo que insistió: “si algo habla de la seguridad vial es que la ruta esté demarcada y señalizada”.

“Más allá de la seguridad vial–continuó-, debo decir que me alegra mucho porque es una obra que se sacó en muy poco tiempo y estamos contentos en cuanto a la tarea que han desarrollado los directores de la empresa y la gente que trabaja en la administración”.

“Esto se hizo en tiempo récord. Había que hacerlo en esta época, no se podía esperar”, precisó Sandri.

Además, el titular de Vialidad Provincial comentó con respecto al trabajo que “ahora lo estamos haciendo desde Circunvalación hasta el Cristo, porque esta es la zona de tránsito más rápida, por eso tiene todo línea amarilla, no se permite el sobrepaso, corresponde hacerlo hasta la otra intersección con circunvalación”, y enfatizó: “esta es la zona de más riesgo y donde se han registrado más accidentes.

Finalmente, el funcionario agregó que la “debemos apuntar a tener las rutas en condiciones, por seguridad para la gente que transita y para los peatones también, porque hay zonas donde está la Escuela de Policía y hay tránsito peatonal, para lo cual también estamos haciendo en los próximos días una señalización muy importante, además de los reductores de velocidad”.

Te puede interesar
IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.