LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y VIALIDAD NACIONAL DEMARCARÁN ESTA SEMANA LA AV. HÉROES DE MALVINAS Y HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO Y DESVÍOS

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea. Personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

ACTUALIDAD 18/01/2021 yagan noticias yagan noticias
8d41d8c1-7b05-4c9d-85f4-7fd5cfd3bde5


Está previsto que las tareas comiencen a las 5 am y el trabajo se organizó en seis tramos, que deberán preservarse mientras se lleva adelante la tarea y la zona será debidamente señalizada con desvíos programados. 
El tramo 1 estará comprendido entre el Polivalente de Arte hasta la calle Laguna Esmeralda.
El tramo 2 se extenderá desde la calle Laguna Esmeralda hasta el Dos Banderas.
El tramo 3 será entre la salida del barrio Dos Banderas hasta la rotonda de Andorra, y los vehículos que circulan desde el centro hacia la rotonda del Indio serán desviados por el barrio Los Morros.
El tramo 4 será entre la rotonda de Andorra hasta la rotonda de ingreso al Arakur, con desvío de los vehículos provenientes del centro por la calle Eva Perón.
El tramo 5 se extenderá desde la rotonda del Arakur hasta el ingreso al barrio Mirador del Fernández. El tránsito deberá circular por colectora y banquina.
Y el tramo 6 quedará comprendido entre el Mirador del Fernández hasta la rotonda del Indio, con tránsito por colectora y por banquina, en caso de ser necesario.
La Municipalidad de Ushuaia solicita, por tal motivo, circular con extrema precaución por la avenida y elegir caminos alternativos para transitar.

Te puede interesar
IMG_0201

SE ANALIZARÁ EN LA PROVINICIA EL PROYECTO DE REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó para el próximo martes 16 de enero a una asamblea para analizar los alcances de las modificaciones propuestas a la ley nacional de salud mental, incluidas en el megaproyecto que el Gobierno Nacional envió para su tratamiento durante la prórroga del periodo ordinario en el Congreso. Al encuentro que se realizará a las 12 en el Salón del IPRA de Ushuaia se invitó a participar a todos los actores vinculados con la salud mental en Tierra del Fuego.

IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.