
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo realizó el encuentro indoor de los mini y juveniles de la disciplina atletismo en la Casa del Deporte.
El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.
ACTUALIDAD18/01/2021Las mismas serán otorgadas de manera gratuita y no generarán ningún cambio a la disponibilidad de saldo vigente a la fecha de activación del nuevo plástico.
IMPORTANTE: Cada Titular debe acercarse con DNI en mano, según la fecha establecida por BARRIO y en los lugares detallados a continuación:
EN RÍO GRANDE:
Serán entregadas de 10 a 14hs en el CENTRO SOCIOCULTURAL WALTER BUSCEMI, sito en calle F. Minkyol N°175, según el siguiente cronograma:
1ra Entrega Martes 19 y Miércoles 20 de Enero los barrios:
- CHACRA XIII
- CHACRA VIII
-PERON
-EVITA II
-ALMANZA RG
-CHACRA XIV
-EVITA
-BARRIO POLICIAL
-CHACRA XI
-PUNTA POPPER
-LOS PRODUCTORES
-KAR-YEN
-CGT
-LOS CISNES
-ELCANO
-POLICIAL
-CENTRO RG
-MURTILLAR
-15 DE OCTUBRE
-CHACRA IX
-BET-EL
-U.O.M
-EL MILAGRO
-PLAYA COSTERA
-SAN MARTIN
-RURAL
-ESTANCIAS
-10 DE NOVIEMBRE
2da Entrega Jueves 21 y Viernes 22 de Enero los barrios:
-LOS FUEGUINOS-RG
-15 DE OCTUBRE BIS
-22 DE JULIO
-FUERZA UNIDA 1
-UNIDOS
3ra Entrega Lunes 25 y Martes 26 de Enero los barrios:
-ARGENTINO
-PROVINCIAS UNIDAS RG
-MARGEN SUR
4ta Entrega Miércoles 27 y Jueves 28 de Enero el barrio:
-EL MIRADOR
5ta Entrega Viernes 29 y Lunes 01 de Febrero el barrio:
-LA ESPERANZA
6ta Entrega Martes 02 y miércoles 03 de Febrero el barrio:
-ARRAIGO SUR
EN USHUAIA:
1ra entrega Martes 19 y Miércoles 20 de Enero - de 14 a 18hs - en simultáneo según los barrios:
Escuela N° 24 – Juan Luis Galán, sito en calle Puerto Español 594:
-EL FUELLE
-BUENA ESPERANZA
-PISTA DE SKY
-LIBERTADOR
-BELGRANO
-LOS PINOS
-LE MARTIAL
-MALVINAS
-MONTE GALLINERO
-EL BOSQUECITO
-JARDIN
-SAN SALVADOR
-ANDINO
-KAREKEN
-KAIKEN
-LA PATAIA SUR
-CENTRO USH
-FELIPE VARELA
-COLOMBO
Jardín N° 20 – Lucerito de fuego, sito en calle Bahía de los Renos N° 3054:
-IDENTIDAD FUEGUINA
-TIERRA DE LOS VIENTOS
119
[15:41:31]Prensa Gobierno TDF:-LOS FUEGUINOS
-TIERRA DE VIENTOS
-USHUAIA CHICO
-LOS ÑIRES
-8 DE NOVIEMBRE
-RIO PIPO
2da entrega Jueves 21 y Viernes 22 de Enero, en lugar a confirmar, los barrios:
-NUEVO
-PARQUE
-BAHIA
-BALCONES DEL BEAGLE
-ALMANZA
-11 DE NOVIEMBRE
-LA BOLSITA
-RURAL
3ra entrega Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de Enero - de 14 a 18 hs - en la Escuela N°47 ubicada en calle San Pío del barrio Andorra, los barrios:
-MIRADOR DEL BEAGLE
-VALLE DE RUBIES
-SOBERANIA NACIONAL
-MIRADOR DEL FERNANDEZ
-CAÑADON DEL PARQUE
-MIRADOR DEL OLIVIA
-ECOLOGICO
-LA CANTERA
-LA OCA
-LOS MORROS
-LOS ANDES
-FIQUE
-PARQUE INDUSTRIAL
-TATA FIQUE
-SAN VICENTE
-640 VIVIENDAS
-LA CIMA
-CEMENTERIO DE ANIMALES
-LAS RAICES
-DOS BANDERAS
-ANDORRA
4ta entrega Jueves 28 y viernes 29 de Enero - de 14 a 18hs – en la Escuela N°30 Oshovia, sito en calle Av. Leandro N. Alem N° 2091, los barrios:
-BELLA VISTA
-LA CUMBRE
-ALTOS DE LA CUMBRE 2
-ALTOS DEL MIRADOR
-MIRADOR
-ALTOS DE LA CUMBRE
-KAUPEN
-ESPERANZA 2
-CAÑADON
-OBRERO
-ESCONDIDO
-MIRADOR DE USHUAIA
-EL PROGRESO
-LOS ALAKALUFES
-LATINOAMERICANO
EN TOLHUIN serán entregadas en la DELEGACIÓN GOBIERNO ubicada en calle Angela Loig N°321, a partir del día Martes 19 hasta el Viernes 22 de Enero inclusive, de 09 a 15 hs, indistintamente del barrio de residencia.
Se informa que solamente se entregará la tarjeta al Titular del beneficio que se presente con su DNI original, se recuerda que la tarjeta es de carácter personal e intransferible. Asistir con barbijo o tapaboca.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse a los siguientes canales habilitados:
En Río Grande: Whatsapp 2964499800
En Ushuaia: Whatsapp 2901459515
En Tolhuin: Línea directa 02901-492299
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo realizó el encuentro indoor de los mini y juveniles de la disciplina atletismo en la Casa del Deporte.
En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos.
El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa de la provincia durante el encuentro “Puentes entre la educación media y el trabajo: Aportes para un diálogo federal”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El Ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, encabezó el Pre Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”.
El Gobierno de la Provincia, llevó adelante el segundo taller participativo, en el marco del Programa de "Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias".
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz, destacando puntos esenciales de la implementación de la Ley Nacional 26.150 que, desde 2014, se aplica en las instituciones educativas de la provincia.
La Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, recibió como cada año al Rotary Club Río Grande, junto a los estudiantes de nuestra provincia que fueron seleccionados para el Programa de Intercambio Juvenil de Rotary International 2025-2026.
El Hospital Regional Río Grande llevó adelante una exitosa cirugía de reconstrucción craneofacial en un paciente de 7 años que había sufrido un accidente de tránsito. En el procedimiento quirúrgico que se realizó el pasado 13 de junio, se utilizó un material absorbible que acompaña el crecimiento óseo del menor y evita futuras intervenciones.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Tras una serie de frecuentes interrupciones en el suministro eléctrico ocasionadas por la salida de línea del motor Cumming 1, se lleva adelante una importante tarea de reparación en el sistema de generación de electricidad que abastece a la localidad de Tolhuin.
El Ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, encabezó el Pre Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo realizó el encuentro indoor de los mini y juveniles de la disciplina atletismo en la Casa del Deporte.