SE ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE PERMITIR LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DE “LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO"

La Comisión Normalizadora del Moto Club Río Grande presentó a las autoridades provinciales el proyecto para la realización de la tradicional competencia que se desarrollaría el primer fin de semana de abril. Si bien existe apoyo de las autoridades provinciales para la realización de la competencia motociclística, todo dependerá de la situación sanitaria que presente la provincia en esas fechas.

ACTUALIDAD 21/01/2021 yagan noticias yagan noticias
c6359855-2c82-43e0-9960-5973966bc5e8

Este miércoles autoridades de la Secretaría de Deportes y Juventud, del Ministerio de Salud, de la Policía Provincial y de la Secretaría de Enlace con las Fuerzas de Seguridad recibieron a representantes del Moto Club Río Grande, movilizados por la posibilidad de realizar la edición de este año de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

Las autoridades provinciales recibieron el proyecto para poder concretar este año la carrera, propuesta que ahora será evaluada incluso por el Comité Operativo de Emergencia. Aunque existen muchas expectativas, todo dependerá de la situación sanitaria que presente la provincia.

"Desde la Secretaría de Deportes y Juventud nos hemos comprometido si es aprobada la carrera a acompañarlos y colaborar con el evento", garantizó el secretario Carlos Turdó, quien recordó que habrá un trabajo conjunto para estudiar el desarrollo de la competencia en el marco de los protocolos sanitarios y de seguridad que deberán respetarse.

Cabe recordar que el año pasado la icónica competencia reservada para motos y cuatriciclos , siendo una de las más extremas de Latinoamérica uniendo Río Grande y Ushuaia, no pudo realizarse debido a la situación epidemiológica en Tierra del Fuego y por recomendación de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
IMG_0144

ACUERDAN MÁS CAPACITACIÓN PARA LA RESIDENCIA INTERDISCIPLINARIA EN SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El secretario de Salud Mental y Consumos Problemáticos de la Provincia, David De Piero, se reunió con el director general del Instituto de Salud y Medicina Preventiva Ramón Carrillo de la Municipalidad de Quilmes, Diego Timpanaro y con Claudia Bilotta, integrante del Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la Provincia de Buenos Aires.

IMG_0201

SE ANALIZARÁ EN LA PROVINICIA EL PROYECTO DE REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó para el próximo martes 16 de enero a una asamblea para analizar los alcances de las modificaciones propuestas a la ley nacional de salud mental, incluidas en el megaproyecto que el Gobierno Nacional envió para su tratamiento durante la prórroga del periodo ordinario en el Congreso. Al encuentro que se realizará a las 12 en el Salón del IPRA de Ushuaia se invitó a participar a todos los actores vinculados con la salud mental en Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.