LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA ROTONDA DEL INDIO

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza, embellecimiento e implantación de nuevas flores y arbustos en el sector de las plazoletas de la rotonda del Indio, en el acceso a la ciudad por la ruta nacional Nro. 3. 

ACTUALIDAD 21/01/2021 yagan noticias yagan noticias
e127c85b-f82c-41e6-93ad-b6b9efe573ef

Estuvieron presentes en el lugar, recorriendo los trabajos que llevó adelante el personal municipal, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani y el coordinador de la Subsecretaría de Industria y Producción, Juan Zanetti. 
En relación a la jornada de embellecimiento realizada, el secretario Pérez Toscani destacó que se trata de un “trabajo que se viene desplegando en toda la ciudad, de forma articulada con la Subsecretaría de Industria y Producción , la Secretaría de Medio Ambiente y las áreas de limpieza e higiene urbana del Municipio. Estamos trabajando en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, y embelleciendo los accesos de la ciudad, así como los puntos turísticos y los espacios públicos de los barrios, para lograr una ciudad más linda, y que la puedan disfrutar los vecinos”. 
“Por eso, les pedimos especialmente a los vecinos y vecinas de Ushuaia tomar consciencia sobre la importancia de cuidar estos espacios, que son de todos y de todas, para que puedan disfrutarlos al aire libre, pero también cuidándolos” expresó el Secretario. 
Asimismo, Pérez Toscani explicó que “estos trabajos son requeridos por el intendente Walter Vuoto, para que el personal municipal esté presente en todas estas jornadas de embellecimiento. Recordando también que toda la producción de los plantines florales, de los arbustos y los árboles es realizada por el mismo Municipio, con mano de obra propia. Y luego estas mismas flores y arbustos son los que se implantan en los distintos espacios públicos”.

Te puede interesar
photo_4965285591122029666_y

EL IPVYH EXTIENDE EL PROGRAMA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/01/2024

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.