LEGISLATURA: URQUIZA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA IYF EN ARGENTINA

 La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza mantuvo una reunión con el presidente de la Internacional Youth Fellowship (IYF) en Argentina, Gabriel Kim, quien estuvo acompañado por el referente provincial, Elías Lee.  

ACTUALIDAD 21/01/2021 yagan noticias yagan noticias
1

Luego de concluido el encuentro que se llevó a cabo en instalaciones del edificio legislativo, la Vicegobernadora, aseguró “ha sido una reunión sumamente enriquecedora porque nos han comentado sobre las actividades que esta fundación lleva a cabo y aquellas que se debieron postergar a raíz de la pandemia”. 

La IYF es una organización sin fines de lucro que apoya e incentiva a los jóvenes, transmitiéndoles valores trascendentales; ofreciendo a los estudiantes ampliar su perspectiva cultural por medio de un entrenamiento que abarca lo intelectual, lo emocional y lo espiritual. De esta manera brinda fortaleza interior para que puedan sobrellevar su futuro como líderes en la sociedad. 

Esta organización tiene su sede principal en Corea del Sur, se extiende en más de 90 países y cuenta con el apoyo de diferentes educadores, políticos, empresarios, científicos y profesionales de diversas ramas y diversas culturas. Con el lema: Desafío, Cambio y Unión, IYF desea que los jóvenes se conviertan en líderes que transformen el Mañana.

Te puede interesar
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.