FINALIZARON LOS TRABAJOS DE DEMARCACIÓN DE LA AV. HÉROES DE MALVINAS

ACTUALIDAD 23 de enero de 2021 Por yagan noticias
Durante la jornada del viernes se reiniciaron y concluyeron gran parte de los trabajos de demarcación de la Av. Héroes de Malvinas, que se llevaron adelante en forma conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional. 
3e26ef5c-66da-4555-8da9-c7adaa4f9b80


La concejala Laura Avila recorrió la obra junto al subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Arq. Marcelo Matach, y al subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, quien destacó que las tareas “se completaron rápidamente porque se inició muy temprano y tuvimos muy buenas condiciones climáticas en el día”.
La concejala Laura Avila destacó el trabajo que se realiza sobre la avenida Héroes de Malvinas. “Estamos recorriendo una obra muy necesaria, que es en beneficio de nuestros vecinos y vecinas. El correcto señalamiento de una avenida es fundamental para el ordenamiento del tránsito y la prevención de accidentes”.
“Es un trabajo muy grande, que se pudo coordinar y realizar con Vialidad Nacional y es cierto que durante la semana hubo desvíos por la obra, pero son tareas necesarias y debió despejarse de tránsito para poder realizar la pintura y demarcación de manera correcta. Pero lo importante es que son trabajos que quedan para nuestros vecinos y vecinas”, concluyó la concejala.
Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, contó que “durante la mañana del viernes pudimos prácticamente culminar con la tarea de señalamiento horizontal, la doble amarilla en el centro de la avenida y la línea blanca que define el final de calzada en los laterales. La empresa culminó el tramo principal y ahora estamos haciendo los retoques en la entrada de cada barrio, donde cambia la tipología de línea”.
El trabajo comenzó esta semana, con cortes que se realizaron desde las 5 de la mañana con algunos cortes de acceso a partir de las 3:30 horas. Por las condiciones climáticas, promediando la semana, el trabajo se debió discontinuar, para luego reiniciarse y avanzar en toda la extensión, entre la rotonda del Polivalente de Arte y la rotonda del ingreso a la ciudad.

Te puede interesar