CASTILLO ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DE LA DPOSS RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo junto al Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, recorrió la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Margen Sur en Río Grande.

ACTUALIDAD 25/01/2021 yagan noticias yagan noticias
24b0fe16-e61c-4934-bd2b-9c284211f101

Pereyra comentó al respecto que “estamos muy contentos con el avance de esta obra que para nosotros es muy importante. Es una planta que realizará el tratamiento de líquidos cloacales de la zona de la Margen Sur, algo de una gran magnitud”.

“La provincia realiza un gran esfuerzo para dar continuidad a estos trabajos. Estamos agradecidos con el acompañamiento de la empresa en lo que ha sido esta coyuntura particular y seguimos trabajando para avanzar y concluir la planta”, recalcó.

Asimismo, Pereyra sostuvo que “es una obra que también está generando muchos puestos de trabajo de forma directa e indirecta. La empresa ha puesto mucho énfasis en adquirir la mayor cantidad de elementos en la Provincia”.

Finalmente, el funcionario indicó que “de manera simultánea ya estamos trabajando con la ampliación de esta planta. Consideramos que esta obra es un paso importante pero que debemos también tener en carpeta una ampliación, porque el crecimiento de esta zona es muy importante y es nuestra obligación ir planificando y proyectando ese crecimiento demográfico para atender a las necesidades actuales y futuras de los vecinos y vecinos de este sector”.

Te puede interesar
IMG_0140

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA"

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/01/2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA Y SUS TRAZAS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y GASODUCTO, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR”, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.