SE ULTIMAN LOS DETALLES DE LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE AGUA ABIERTAS Y KAYAK

Representantes de la Secretaria de Deportes y Juventud se reunieron para ultimar detalles de lo que será la segunda fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas y Kayak que se estará desarrollando el próximo domingo 31 en el sector de la playa frente al Monumento a los Héroes de Malvinas en Río Grande.

ACTUALIDAD 25/01/2021 yagan noticias yagan noticias
a1b6adbd-e023-4a4f-8715-6bec1d5c62c5

El director de Deportes, Matías Runín, y el coordinador de Deportes de Playa, Jorge Costa, participaron de la reunión que se desarrolló en la sede Río Grande de la Prefectura Naval Argentina. 
Del encuentro además tomaron parte la Secretaría de Protección Civil, el Hospital Regional Río Grande y representantes del Programa CUIDARNOS TDF.

El objetivo fue organizar la logística para el evento deportivo del próximo domingo, el cual consiste en una competencia de Kayak y una competencia de natación en aguas abiertas, que son parte de la segunda fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas y Kayak, que ya cuenta con una importante cantidad de inscriptos. 

El Director de Deportes dijo que “fue una reunión altamente positiva ya que hubo acuerdo y consenso y, por suerte, se pudo diagramar una programación técnica con respecto a la logística de emergencia para cualquier rescate o eventualidad de urgencia que pudiese ocurrir en el evento”. 

“Asimismo, luego de esta reunión, hicimos un análisis de la marea, organizamos un cronograma y estipulamos el horario correcto para poder llevar adelante la competencia del próximo domingo”, amplió Runín.

La jornada del próximo domingo comenzará a las 07:00 y estará culminando cerca de las 14:00, estimativamente. Los primeros en largar serán los kayakistas y luego lo harán los nadadores de agua abiertas. 

Las inscripciones para participar del evento aún están abiertas (el cierre es el próximo jueves 28 de enero) y los interesados en participar deben ingresar a la página oficial de Facebook de la Secretaría (Secretaría Provincial de Deportes TDF AIAS) y completar un formulario digital.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto