LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ MEJORAS Y LIMPIEZA EN EL SECTOR DE LA ESCALERA SOBRE LA CALLE ROSAS

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en la ciudad que articulan tareas de limpieza con las de embellecimiento. Este lunes realizaron trabajos de mantenimiento en la escalera céntrica sobre la calle Rosas, que forma parte del paseo comercial de la ciudad, con mantenimiento de césped y limpieza integral del lugar.

ACTUALIDAD 25/01/2021 yagan noticias yagan noticias
9a8c9c5b-6547-4074-9a09-34e4ce8874b9

Por otra parte, personal de Parques y Jardines extendió sus trabajos a la plaza de los Bomberos, en Don Bosco y Magallanes, donde renovaron los canteros de flores con la colocación de más arbustos y plantines de producción propia municipal.
“Estamos haciendo un trabajo permanente en la ciudad, con el mantenimiento, tratando de cumplir también con los vecinos y dándoles respuesta y en un trabajo conjunto con otras áreas de la Municipalidad, como Servicios Públicos, Atención al Vecino, Economía, para que la ciudad sea cada día un lugar mejor”, dijo el Secretario de Medio Ambiente, Lic. Mauro Pérez Toscani.

Te puede interesar
IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.