PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO ECOLÓGICO: INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA

En el marco de la primera etapa de la pavimentación del barrio Ecológico que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia a partir del plan de obras trazado por la Municipalidad, la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de los primeros 100 metros de cordón cuneta. 

ACTUALIDAD 25/01/2021 yagan noticias yagan noticias
f95925fa-01e6-48df-aaf2-582f2da3d3e1

La obra, que demandará una inversión de 73 millones de pesos, se ejecuta a través del programa federal “Argentina Hace I” a partir de un convenio que el intendente Walter Vuoto firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
En el lugar ya comenzaron los trabajos de suelo y la construcción con hormigón de cordón cuneta, se completará con la instalación de drenajes necesarios y culminará con la pavimentación de la primera etapa durante esta temporada.
De esta manera, la Municipalidad continúa con la ampliación y mejoramiento de la red vial de la ciudad prevista para esta primera mitad del año.

Te puede interesar
IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

Lo más visto