GRAN CONVOCATORIA EN LA TERCERA JORNADA DEL CICLO “ESCAPATE A USHUAIA”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó el tercer encuentro del ciclo “ Escapate a Ushuaia” destinado al público final, operadores y agencias de viajes para promocionar el destino y difundir las ventajas, atractivos y oferta de una ciudad que cuenta con el sello internacional de calidad “Safe Travel”. 

ACTUALIDAD 27/01/2021 yagan noticias yagan noticias
a1ef1210-68cd-4fff-a4af-b500893d7fec

Durante el encuentro se realizó una exposición por medio de cuatro presentaciones que ilustran e informan sobre distintos aspectos referidos al Destino, que son de interés para el público al cual va dirigido.
De esta manera, el programa logra el objetivo de generar un encuentro previo con nuestra Ciudad, para que cada turista la sienta más cerca y la pueda elegir como su próximo destino de vacaciones.
Durante la tercera jornada hubo un gran interés del público, entre los que participaron representantes de Operadoras, Agencias, Cámaras de Turismo, empresarios, prensa y turistas de todo el mundo y del país. Además contó con la presencia de la Agencia de Desarrollo Ushuaia.
David Ferreyra, secretario de Turismo de la Municipalidad, destacó la importancia de estas jornadas para “difundir la oferta y las experiencias que ofrece la ciudad del fin del mundo, así como para contarle a los interesados sobre las medidas de seguridad sanitaria implementadas, que nos permitieron lograr el sello “Safe Travel”.
“Desde la Municipalidad de Ushuaia tenemos un compromiso muy grande con el turismo porque da trabajo de forma directa o indirecta a muchos vecinos y vecinas, por lo que ya estamos trabajando en próximas acciones para la temporada invernal, en la que esperamos poder recibir al turismo nacional e internacional. En la ciudad tenemos el lema “En Ushuaia te cuidamos” para contarle a todos los que quieran visitarnos, que estamos preparados en el marco de esta pandemia para recibirlos con todos los cuidados que corresponden” destacó Ferreyra. 
El próximo encuentro del ciclo se realizará el día jueves 28 a partir de las 15 h. 
Quienes quieran inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/5YW2sWmmApii4B4P9 o seguir a las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Turismo:
Twitter: @Turismo_Ushuaia
Facebook: facebook.com/ushuaiaturismo.

Te puede interesar
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.